Consejos para el mantenimiento de las prendas de piel - Copiel
197
post-template-default,single,single-post,postid-197,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Consejos para el mantenimiento de las prendas de piel

Para un correcto cuidado de sus prendas de piel, le aconsejamos que siga unos sencillos consejos que le permitiran mantenerlas perfectas.

 

Limpieza frecuente

 

Es recomendable que se realice una limpieza de sus prendas de pelo, con cierta frecuencia. De esta manera podrá mantener en perfectas condiciones las prendas y listas para su uso. La limpieza de las prendas de piel debe ser realizada siempre por prefesionales para asegurarnos que recibirán un tratamiento de limpieza óptimo, pudiéndose realizar en cualquier momento a lo largo del año.

Conservación durante el verano

 

Las prendas de piel con pelo necesitan protegerse durante los meses de verano del calor, durante este periodo podemos mantener en óptima condición nuestras prendas de pelo gracias a un tratamiento especial de cuidado y mantenimiento de la prenda mediante un sistema de bombeo, que nos permite evitar que el exceso de calor pueda perjudicar a la prenda.

Adaptación y arreglo de la prenda

 

Es posible que sus prendas de pelo necesite ser adaptada o ajustada, debido a los cambios de talla o bien por el cambio de temporada o simplemente porque quiere cambiar el estilo de la prenda. Las adaptaciones de la prenda pueden realizarse en cualquier momento a lo largo del año y es un manera realmente buena para alargar la vida de sus prendas de piel y así seguir utilizando esa prenda que tanto le gusta.