Sobre nosotros, que nos distingue - Copiel
24
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
sobre-nosotros

Quiénes somos

Nuestra firma Copiel, es conocida por ser una marca pionera en la confección y diseño de prendas de piel.

 

Fue fundada en 1974, en el municipio de Llombay (Valencia), reconocido por albergar, durante años, numerosos comercios dedicados al sector.

 

Con el tiempo, Copiel, se ha ido convirtiendo en un claro referente de la moda en piel y en ejemplo de superación y adaptación a los nuevos tiempos que corren. Es por ello, que hemos podido permanecer en la actualidad al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima atención y un asesoramiento personalizado.

 

Nos esforzamos cada día por cumplir con el propósito de nuestra empresa, que no es otro que ofrecerle la más alta calidad en nuestros productos, garantizándonos así, su plena satisfacción.

Qué nos distingue

Desde Copiel tenemos claro que, el grado de calidad de una prenda, depende principalmente del proceso utilizado para su elaboración. En dicho proceso, cobra especial consideración el tipo de piel a emplear y la complejidad del diseño.

Por esta razón, guardamos sumo cuidado en la selección de las pieles con las que fabricamos nuestras prendas (cuero, ante, vacuno…, etc.), todas ellas de procedencia exclusiva de España e Italia.

 

Una elección minuciosa nos posibilita obtener piezas de tonalidades homogéneas que conformarán una misma prenda, sin prescindir por ello de la naturalidad de las marcas propias de la piel (manchas, cicatrices o estrías), símbolo de la nobleza de la materia prima empleada.

El laborioso proceso de confección requiere por tanto, de la  experiencia y extensa implicación de nuestra mano de obra artesana.

 

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Copiel, además de la producción del tallaje estándar de nuestros modelos, confeccionamos a medida cualquier prenda, pudiendo introducir las modificaciones oportunas, o incluso, acceder a diseños a gusto del propio cliente.

 

Finalmente, todo ello nos permite crear piezas únicas que, independientemente de su estilo, reúnen elegancia, comodidad y abrigo, sin olvidar la mejor relación calidad-precio.